Hago los siguiente servicios para chicas que quieren atreverse a disfrutar de la última tendencia en nail art en mi atelier.
Y también para producciones audiovisuales, moda, campañas, desfiles y publicidades.

MANICURA + ESMALTADO


Manicura spa by OPI + esmaltado
Manicura spa by OPI, un tratamiento diseñado específicamente para las manos que brinda la calidad y eficacia de un facial. No solo nutre y protege la piel sino que además ayuda a detener los signos del envejecimiento antes de que comiencen (micro-exfoliación + masaje con crema nutritiva de manos y cutículas + aplicación de aceite de cutícula + aplicación de serum protector) + limado de uñas + repujado de cutículas con el tratamiento exfoliante de cutículas de OPI + aplicación de base coat  + color entero en todas las uñas con esmalte tradicional + aplicación de top coat.
S/. 40 (sin exfoliación -3, con mascarilla de manos +3)

Manicura maniátika + esmaltado
Manicura al seco (limado de uñas + repujado de cutículas con el tratamiento exfoliante de cutículas de OPI) + aplicación de base coat + color entero con esmalte tradicional + aplicación de top coat + asesoramiento profesional de forma y color para ayudarte a encontrar qué forma de uñas favorece a tus dedos y qué colores favorecen a tu tono de piel.
S/. 30

Manicura básica + esmaltado
Manicura al seco (limado de uñas + repujado de cutículas con el tratamiento exfoliante de cutículas de OPI) + aplicación de base coat + color entero con esmalte tradicional + aplicación de top coat.
S/. 20

A cualquiera de estas manicuras puedes agregarle la opción de reemplazar el esmalte tradicional por uno de los esmaltes exclusivos (+5 soles), por uno de los esmaltes efecto gel (+10 soles) o por uno de los esmaltes gel (+30 soles).

NAIL ART


Todo servicio de nail art necesita de una previa “manicura + esmaltado” ya que ahí se trabajan las uñas y cutículas y se aplica el color de fondo.

Nail art 10/10
Hasta cinco diseños diferentes de nail art en las diez uñas.
S/. 30

Nail art 6/10
Tres diseños diferentes de nail art en seis uñas.
S/. 20

Nail art 4/10
Dos diseños diferentes de nail art en cuatro uñas.
S/. 15

Nail art 2/10
Un mismo diseño de nail art en dos uñas.
S/. 10

ACABADOS 


Chrome
Aplicación de polvo cromado sobre las diez uñas.
S/. 15

Glitter
Aplicación de Glitter sobre las diez uñas.
S/. 10

Glow in the dark
Aplicación de Top Coat Glow in the dark sobre las diez uñas.
S/. 5

Mate
Aplicación de Top Coat Mate sobre las diez uñas.
S/. 5

 

UÑAS POSTIZAS 


Postizas maniátikas + esmaltado
Manicura al seco (limado de uñas + repujado de cutículas con el tratamiento exfoliante de cutículas de OPI) + colocación de diez uñas postizas y limado de las mismas + asesoramiento profesional de forma y color + color entero con esmalte tradicional + aplicación de top coat.
S/. 50

Postizas + esmaltado
Manicura al seco (limado de uñas + repujado de cutículas con el tratamiento exfoliante de cutículas de OPI) + colocación de diez uñas postizas y limado de las mismas + color entero con esmalte tradicional + aplicación de top coat.
S/. 40

Postizas por unidad
Colocación de una uña postiza y limado de la misma en la forma que desees + color entero con esmalte tradicional + aplicación de top coat.
S/. 6

A cualquiera de estas manicuras puedes agregarle la opción de reemplazar el esmalte tradicional por uno de los esmaltes exclusivos (+5 soles), por uno de los esmaltes efecto gel (+10 soles) o por uno de los esmaltes gel (+30 soles).

RETIRADO PROFESIONAL 


Retirado de uñas postizas
Retirado de uñas postizas + retirado de restos de pegamento en las uñas con un disolvente especial + aplicación de esmalte fortalecedor + aplicación de aceite de cutícula.
S/. 15

Retirado de esmalte Gel Color de OPI
Limado superficial sobre el esmalte gel + retirado con quitaesmalte OPI envuelto en platina + pulido de uñas naturales + aplicación de esmalte fortalecedor + aplicación de aceite de cutícula.
S/. 10

Retirado de esmalte con glitter/aplicaciones
Proceso de retirado con el quitaesmalte en gel especial para glitter “Leave no trace” de Essie.
S/. 5

SECADO RÁPIDO 


Seche Vite
Aplicación del Top Coat de secado rápido de Seche Vite.
S/. 5

Drip dry
Aplicación de las gotas secantes “Drip dry” de OPI.
S/. 5

Nail drying
Aplicación del spray de secado rápido “Nail Drying”.
S/. 4